La buena comunicación fomenta la intimidad y la conexión emocional. Es necesario encontrar el tiempo para conversar con la pareja e interesarse en lo que está aconteciendo en su vida.

La buena comunicación fomenta la intimidad y la conexión emocional. Es necesario encontrar el tiempo para conversar con la pareja e interesarse en lo que está aconteciendo en su vida.

Tu pareja se convierte en la reflexión del trato que le das.

Lo que realmente mantiene a hombres y mujeres separados es el miedo. Las mujeres culpan a los hombres y los hombres culpan a las mujeres, pero la causa es el miedo, las mujeres están temerosas de unas cosas y los hombres están temerosos de otras distintas; el miedo de las mujeres tiene que ver con perder, mientras que el miedo de los hombres tiene que ver con no ser lo suficientemente buenos para algo. Una es pérdida, el otro es inseguridad. Los hombres son de manera innata más inseguros que las mujeres y las mujeres de manera innata están más necesitadas de compañía que los hombres. Es bueno tanto para hombres como para mujeres ser capaz de reconocer e identificar estos miedos no sólo dentro de ellos, sino también en cada uno, y luego, hombres y mujeres, verán que lo que realmente necesitan es ayudarse mutuamente. No es un juego, no es una competencia, los sexos se necesitan unos a otros.

Es acerca de enamorarte de ti misma y compartir ese amor con alguien que te aprecie, en lugar de buscar amor para compensar tu déficit de amor propio.

No lloro por ti; no lo mereces. Lloro por mi delirio de que el que eras fue destrozado por la verdad de el que eres.

Las personas en relaciones duraderas muestran ocuparse de las necesidades mutuas, de prestar atención a los detalles y de expresar gratitud y compasión continuamente.

Algunas personas llegan a nuestras vidas y dejan huellas en nuestros corazones, y nunca volvemos a ser los mismos.

Algunas personas piensan que es el amor el que crece, pero es el conocimiento el que crece y el amor simplemente se expande para contenerlo.

Como luce una relación en el exterior no es igual a como luce en el interior. Puedes estar más enamorado de la persona que está en tu mente que de la persona que ves día a día.
