Desafortunadamente, él todavía no me había pedido mi número telefónico, o una cita, o mi mano en matrimonio, y mi trago se estaba acabando.

Desafortunadamente, él todavía no me había pedido mi número telefónico, o una cita, o mi mano en matrimonio, y mi trago se estaba acabando.

Pero el coco es también un símbolo de resiliencia, Samar. Incluso en las condiciones donde hay muy poco abastecimiento y mucho menos cuidados, el coco florece, y crece más alto que las otras plantas alrededor de él.

Cariño, nadie conoce a otra persona por completo. Sólo tienes que disfrutar lo que conoces y tener fe en el resto.

El poder del patriarcado ha sido provocar miedo a la hombría y hacer sentir a los hombres que es mejor ser temidos que amados.

Hay tantas formas de amar como hay momentos en el tiempo, y eres capaz de sentirlas todas en las diferentes etapas de tu vida.

A veces obtienes todo lo que deseaste, solo que ya no luce como lo que deseabas.

Creo que el mundo está dividido en tres grupos: los que dan, los que toman y los pocos que balancean ambos impulsos. Es bonito dar y amar. Es la moneda de la compasión y la amabilidad, es lo que separa las buenas personas del resto. Y sin eso, el mundo sería un lugar sombrío. Si eres de los que da, es sabio definir tus límites porque los que toman, tomarán lo que tú les permitas; todos aquellos que dan deben aprender a protegerse o, eventualmente, no quedará nada para dar.

Las aventuras amorosas son para los velocistas emocionales; los placeres del amor son para los maratonistas emocionales.

Ya no tengo energía para amistades sin sentido, interacciones forzadas o conversaciones innecesarias. Si no vibramos en la misma frecuencia, simplemente no hay razón para perder nuestro tiempo. Preferiría no tener a nadie y esperar por sustancia, que no sentir a alguien y ofrecer más de lo que puedo dar.
