El día cuenta con 24 horas. El hombre promedio tiene que dormir alrededor de 8 horas. Y trabajar por 8 horas. Sólo restan 8 horas para hacer diligencias, conducir hacia y desde el trabajo, comer y tomarse algún tiempo libre. Y en ese poco tiempo libre, un hombre debe arreglárselas para obtener lo que le gusta más que cualquier otra cosa: sexo.
Así que cuando un hombre tiene que escoger entre salir a pasear o no con una dama e invertir tiempo, dinero y atención en ella, la pregunta de si los recursos que él invierta resultarán en sexo es un factor importante. Si tu ‘amigo’ escoge invertir su tiempo y dinero en ti, es porque piensa que hay oportunidad de tener sexo en algún momento. Si sale a pasear contigo en lugar de hacerlo con otra dama, es porque él piensa que tú eres la mejor opción para obtener sexo.
Mientras mas probabilidad haya de sexo, más dispuesto él estará para invertir su poco tiempo libre contigo. Si él piensa que sus oportunidades de tener sexo son mayores con otra dama, invertirá más tiempo, dinero y atención en ella. Es simplemente sentido común, y utilizar sus recursos limitados sabiamente.