Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar.

El amor se va mucho antes de irse, y permanece hasta mucho después de haberse ido.

Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.

Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

Una nueva investigación publicada en el Journal of Sex & Marital Therapy, conducida por Mara Haupert, de Indiana University, reveló que las relaciones abiertas o no-monógamas son más comunes en los EEUU de lo que se pensaba. Según este estudio, el 21.5% de los estadounidenses en algún momento ha estado involucrado en alguna relación amorosa no-monógama, previamente acordada o consensuada. Para propósitos de esta investigación, una relación no-monógama es cualquier relación en la que sus integrantes acuerdan que cada uno podrá tener relaciones sexuales o románticas con otras personas fuera de la relación. Otro de los hallazgos de esta investigación es a los efectos de que las personas lesbianas, gay y bisexuales se involucran más en este tipo de relaciones no-monógamas en comparación con las personas heterosexuales.

Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.

Las relaciones son como los cristales, no te das cuenta cuanto amaste hasta que se rompen.

El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir.
