payment2

 



Terapia de Parejas
$90.00 Entrevista de Evaluación Inicial
1 1/2 horas  > Pague Aquí con PayPal
$75.00 Sesión de Terapia*
60 minutos  > Pague Aquí con PayPal

*$125.00 Pague 2 Sesiones y Ahorre $25.00
> Pague Aquí con PayPal

Intensivo de Parejas
$750.00 Programa Intensivo
10 horas  > Pague Aquí con PayPal

Consejería Prematrimonial
$55.00 por Sesión
60 minutos  > Pague Aquí con PayPal

Talleres para Parejas
El precio dependerá de cada taller y de la duración del mismo

 


Política de Cancelaciones y Facturación

Al momento no aceptamos planes médicos.  Usted podrá realizar sus pagos en efectivo, cheques y tarjetas de crédito o débito a través de PayPal.  Si se propone realizar un pago a través de PayPal, le solicitamos que se comunique con nosotros previo a realizar el mismo, de forma que le podamos enviar por email la factura que utilizará para realizar la transacción.

Si usted no asiste a su cita según fuera calendarizada y no nos notifica la cancelación con un mínimo de 48 horas de antelación, usted será responsable en su carácter personal por el pago completo de ese espacio reservado.  En sesiones que deban alargarse más allá del tiempo establecido, se hará un cargo prorrateado por cada media hora adicional.

Algunos planes de seguro médico cubren servicios psicológicos.  Le sugerimos que se comunique con su proveedor de antemano y le consulte lo siguiente: qué servicios están cubiertos, si necesita autorización de su médico primario, si posee cubierta para servicios de salud mental fuera de la red y cuáles son los límites y limitaciones de la misma, incluyendo su responsabilidad de copagos. Con gusto le proveeremos una factura por los servicios prestados en la eventualidad de que necesite solicitar un reembolso a su proveedor.  Por favor, verifique con su proveedor si usted cualifica para reembolsos.  No ofrecemos garantía de que todos nuestros servicios cualifiquen para reembolsos.

El programa de Terapia de Parejas intensivo se paga por adelantado y el pago no es reembolsable. Por favor, asegúrese de querer entrar en un programa de Terapia de Parejas intensivo previo a reservar las fechas y realizar el pago. El cargo de $750.00 incluye el período de evaluación y diagnóstico. El programa consta de 10 horas de terapia, comúnmente tres horas diarias, con un receso de media hora, durante una semana.