This Is 40

thisisPete sufre los problemas de una compañía que está en dificultades. Debbie, su pareja, quien también posee un negocio, enfrenta problemas parecidos. Sus hijos e hijas están lidiando con los problemas modernos propios de sus edades: “bullies” de Facebook, tratar de devorar en pocos días temporadas enteras de la serie Lost, entre otros. Padre y madre pelean, hijos e hijas pelean, Pete and Debbie tienen problemas con sus padres y madres, unos sufren de supuesto abandono y otros de todo lo contrario.

Esta es una comedia con sentido de parte de Judd Apatow. Presenta una historia relevante para las relaciones de pareja y las familias de la actualidad. Es consistentemente graciosa y focaliza las vidas típicas de una pareja que se encuentra en sus 40. Los asuntos que presenta la trama están basados en la realidad, siendo representativos de los conflictos que comúnmente enfrenta este sector de la población: hipoteca, hijos, hijas, hormonas, dieta, expectativas, etc.

Esta película te deja con una sensación de esperanza en cuanto a que las cosas mejorarán. En síntesis, se siente como un trabajo maduro proveniente de un buen director.

Película
This is 40
Año
2012
Director
Judd Apatow
Género
Comedia
Tiempo
2h 14min

logo-articulos1a